icono facebook twitter
Menu

JAMAICA: TALLER DIRIGIDO A SELLOS INDEPENDIENTES SOBRE LA MONETIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS MUSICALES EN EL ENTORNO DIGITAL

El pasado 11 de marzo se llevó a cabo en Kingston un taller de un día de duración que contó con la participación de Olivia Grange, ministra de Cultura de Jamaica, así como del presidente e integrantes de la Junta de Directores de la Sociedad de Música de Jamaica (JAMMS) y de Alfonso Pérez-Soto, vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica y mercados emergentes de Warner Music Group. Dicho taller tuvo como objetivo promover el intercambio de información y de opiniones sobre el importante tema de la monetización de la música en el actual entorno digital. Al evento asistieron más de 85 productores independientes y artistas locales, todos ellos representantes de una amplia variedad de ritmos y estilos musicales de origen jamaiquino, tales como reggae, dance hall, ska y rocksteady, entre otros.

IFPI LATIN AMERICA tuvo el orgullo de copatrocinar el taller y también aprovechó esta gran oportunidad para felicitar públicamente a JAMMS por su exitosa campaña que culminó con la aprobación de la modificación de la Ley de Derecho de Autor en junio de 2015.

Con este evento, IFPI ratifica su firme compromiso con los productores independientes de todos los países que integran la región.

Quito - Av. República del Salvador N34 - 499 y Portugal, Edif. Trento 2do piso Of. 03 (Junto a la Notaría 13) / GuayaquilCdla. Kennedy Norte Calle Miguel H. Alcivar y Eleodoro Arboleda Edificio Plaza Center Of. 301

Log In or Sign Up

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?